Buscar

Elecciones 2022-2024

Querida comunidad del Colegio Puerto Varas,


Junto con saludarlos y desearles a cada familia un excelente año 2022, queremos agradecer el apoyo que entregaron al Centro de Padres y Apoderados del CPV durante estos años que nos acompañaron; tiempos distintos y llenos de desafíos. Si bien nuestro período se extendió más, debido a la pandemia, hoy están las condiciones para hacer un buen traspaso e invitarlos a ser parte de este lindo proyecto como es la elección de una nueva directiva de Centro de Padres y Apoderados (CPA).


Es por esto que queremos invitarlos y motivarlos a crear nuevas listas para el CPA. Éste consta de una directiva conformada por un presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y encargado de comunicaciones (vocero). Pueden conocer más detalles ingresando a www.centrodepadrescpv.cl, donde encontrarán los estatutos que contienen las bases y requerimientos para armar las listas, entre otros.


Esta semana, se realizarán las reuniones de apoderados y se elegirán los nuevos delegados de curso, a quienes posteriormente convocaremos a una asamblea donde se dará a conocer las actividades realizadas por el CPA actual, el balance y rendición de cuentas (fecha y hora por definir). En esta instancia, es donde los nuevos delegados representarán a su curso y votarán por la nueva directiva que liderará el nuevo CPA . La fecha límite para la entrega de las listas es hasta el viernes 1 de abril y deben inscribirlas en el correo: centrodepadres@cpv.cl. Cada lista deberá presentar a sus integrantes y un resumen de su programa de trabajo, proyectos y objetivos principales a realizar.


Queremos agradecer a toda la comunidad CPV por la confianza y apoyo durante este tiempo. Los invitamos a motivarse, a colaborar y trabajar en conjunto con el colegio, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad, buscando siempre como propósito principal el desarrollo integral de nuestros niños basado en el Proyecto Educativo.

Un afectuoso saludo,

Álvaro Cifuentes, Presidente Interino y Tesorero CPA Andrés Tagle, Vicepresidente CPA Francisca Pérez, Secretaria CPA Gloria Tironi, Vocera CPA