COMISIONES

Café y Revistas
Proyectos y Convenios

Diego Valderrama, Paola Selman.

 

"Proponer y evaluar, en conjunto con el Colegio, diversos proyectos y apoyar en la ejecución de éstos.

Gestionaremos convenios y levantaremos las inquietudes de los apoderados respecto a los  ya existentes, generando nuevas alianzas para beneficio de la comunidad CPV"

Plantas creciendo
Acción Social

Andrea Forno, María Paz Turner, Rosita Toro.

"Nuestro objetivo es generar instancias de encuentro con la comunidad de nuestra ciudad y Región. Queremos construir un proyecto que nos mueva y nos identifique, donde cada uno de nosotros encuentre un espacio de colaboración."

Muchos bailarines en Negro
Cultura y Medioambiente

Andrés Laborde, Francisca Ibieta, Constantino Siderakis.

"Buscamos generar participación y beneficios que potencien el desarrollo cultural y artístico de la comunidad de padres y sus familias.

Queremos lograr conciencia medioambiental, y desde ahí generar el interés del uso de los recursos como el reciclaje y la reutilización de residuos, entre otros."

cesta vegetal
Salud y Bienestar

Macarena Carrio, Alejandra Díaz.

"Queremos mejorar las políticas y espacios que contribuyan a fomentar una vida saludable entre los alumnos y los apoderados. Así también, buscamos tener un rol activo en la política de prevención de alcohol y drogas, trabajando de la mano con los lineamientos del Colegio frente a este tema."

244830-P3GRYB-821.jpg
Deporte

Carlos Haeussler, Francisco Pinto, Javier Contreras., Gonzalo Swett y Rodrigo Sinn.

"Nuestro objetivo es que a través del deporte queremos generar instancias de encuentro, fomentar la vida sana, el deporte en familia y compartir con la comunidad".

Tomando notas
Comunicaciones

María José Calvo L, María Jesús Calvo, Gloria Tironi, Marianne Heitmann.

"Somos el canal oficial de comunicación, que abarca de manera transversal las distintas áreas del Centro de Padres, de forma cercana y efectiva, con la comunidad del CPV y apoderados. Para ello, trabajamos en conjunto con el Colegio, respetando su estrategia de comunicación y lineamientos."